Super Mensajes

El Ministerio de Salud (Minsa) actualizó lista de heridos tras el accidente en la Carretera Central

El accidente ocurrido en la Carretera Central, deja 34 personas fallecidas y 21 heridas, de acuerdo a la actualización de la lista del Ministerio de Salud (Minsa).

Este miércoles a las 11:45 a.m. el Minsa reportó que 12 lesionados se encuentran internados en el Hospital Hipólito Unanue en El Agustino, mientras que otros dos están en el Hospital José Agurto Tello de Chosica.

También en la lista de heridos, se encuentran 4 menores de edad de 2 y 5 años que permanecen internados en el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) de San Borja.

El Ministerio de Salud reiteró sus condolencias a las familias de los 34 fallecidos mediante el comunicado, y reafirmaron su compromiso para continuar atendiendo de manera adecuada a los heridos que se encuentran en distintos hospitales.

Por otro lado, los familiares de las víctimas del accidente denunciaron que la empresa de transporte León Express no se han comunicado con ellos, a pesar de que la compañía señaló mediante sus redes sociales, que están apoyando a los deudos y heridos.

“No se ha comunicado ni acá ni en Huánuco. Mis hermanos están allá, mis primas están acá, y tampoco. Está cerrada la empresa. No se han comunicado”, manifestó Lucila Lino, hermana de uno de los heridos de la tragedia.

Familiares de otras víctimas presentaron denuncias similares, asegurando que no ha existido ningún tipo de comunicación con la empresa.

La entrada Accidente en Carretera Central dejó 34 muertos y 21 heridos se publicó primero en El Men.