Super Mensajes

La calle Atalaya, en la zona de San Juan de la Libertad, en el distrito de Chorrillos, se tiñó de sangre luego de que un taxista fuera asesinado de 11 balazos durante la madrugada del domingo mientras conducía su vehículo. La víctima fue identificada como Jesús Carlos Pacheco Osco, de 33 años.

EN EL LUGAR DE LOS HECHOS LA PNP HALLÓ HASTA 15 CASQUILLOS DE BALA

Tras lo sucedido, la  familia del occiso contó que el hombre hacía taxi normalmente en horas de la noche, sin embargo, la tarde del sábado recibió una llamada y salió con su vehículo fuera de su horario habitual.

“Él se estaba bañando y lo han llamado por teléfono y ha salido de la casa. Según dicen que lo han seguido y lo han centrado, había dos motos lineales atrás. Mi hermano ha querido pasar y no ha podido pasar”, narró la hermana de la víctima.

 

Presuntos sicarios seguían sus pasos

El joven taxista, en lo absoluto imaginó que sus verdugos estaban tras sus pasos, ya que al llegar a la calle mencionada líneas arriba, todo se tornó sangriento. Al notar la presencia de los sicarios, el joven taxista habría intentado huir, pero la ráfaga de disparos lo alcanzó y murió de inmediato

Las personas que lo conocieron afirman que Jesús Pacheco era una persona dedicada al cuidado de su hijo de 11 años, que no tenía problemas y era disciplinado en sus horarios de trabajo en su taxi.

Leer también [Ministerios se pronuncian tras ataques a comisaría del distrito de Juli]

“No sé quién habrá podido ser, queremos que se haga justicia, él tenía muchas metas”, afirmó su familia.

Al lugar del crimen llegaron efectivos de la comisaría de Mateo Pumacahua, quienes aseguraron la zona para las investigaciones del caso que quedará a cargo de la Depincri de Chorrillos. En el vehículo se hallaron todas las pertenencias de Jesús Carlos Pacheco Osco, por lo que la PNP no descarta que el asesinato se trate de un ajuste de cuentas.

La entrada Sicarios asesinan a balazos a taxista en Chorrillos se publicó primero en El Chino.