Super Mensajes

El personaje de la farándula reapareció en redes sociales y aprovechó que Magaly Medina está en el ojo de la tormenta para dedicarle toda una publicación. Richard Swing no dudó en tildarla de “bastarda” y de culparla de la muerte del recordado Augusto Ferrando.

El cantante no se midió y soltó todo lo que tenía guardado. Aseguró que la “Urraca” llenó de “estiércol, lodo y pus” la televisión peruana.

Aseguró que la madre de Magaly se habría metido en un “matrimonio feliz” y fruto de ese amorío nació  ella. “Su misma madre se haya metido con un hombre casado en un matrimonio feliz y que ella sea una hija extra matrimonial, no reconocida, por no llamarla bastarda y que critique con tanto odio a aquellas mujeres que cometieron el error de meterse con un hombre casado también y que desenvaine toda su artillería pesada contra ellas”, dijo.

Leer también [Dalia Durán se divorciará de John Kelvin]

En esa línea expresó que espera que pueda reflexionar y deje la “misoginia y el odio al prójimo”. Sin embargo la cosa no quedó ahí, pues la responsabilizó de la muerte del recordado conductor, Augusto Ferrando.

“Fue capaz de causarle la muerte a un animador de TV muy querido por el pueblo, porque su único interés era hacerse conocida y famosa al costo que fuese, y no encontró mejor ventana para atacar a su presa de turno, hasta causarle un infarto y la muerte”, agregó.

La entrada Richard Swing tilda de bastarda a la ‘urraca’ se publicó primero en El Chino.