Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • El Chino
  • Magaly le pide a Chibolín no olvidar a “Luz Clarita”

Magaly le pide a Chibolín no olvidar a “Luz Clarita”

Magaly Medina, visitó a Andrés Hurtado “Chibolín” en los sets de Panamericana. Ahí se encontró también con las hijas del excómico, a quienes reventó  “cuetes”, para luego dar a conocer la internacionalización del ahora conductor, quien ha sido contratado por Azteca Televisión. Empero, la “Urraca” no podía irse sin hacerle recordar su paso por la comicidad y su interpretación de “Luz Clarita” algo que al parecer le incomodó.

CONDUCTORA VISITÓ PROGRAMA DE ANDRES HURTADO Y LE RECORDÓ SUS INICIOS COMO CÓMICO, LO QUE AL PARECER LE INCOMODO

La noche del sábado, la periodista sorprendió a Andrés Hurtado en Panamericana Televisión, donde también se encontró con  Génesis y Josetty . Al parecer la conductora decidió ir a “Porque hoy es sábado con Andrés” en agradecimiento por la costosa cartera que le obsequio.  Sin embargo, el excómico aprovechó y le pidió que no lo llame “Chibolín”, algo a lo que la pelirroja se negó, pues considera que es parte de sus inicios en su carrera televisiva.

Tú le debes mucho a tu personaje Chibolín. Uno tiene que ser agradecido con su pasado porque parte de lo que uno ha sido, eso es precisamente lo que uno es ahora. ¿Por qué quieres matar a Luz Clarita? Tú te iniciaste como comediante. Es como a la Válcarcel (Gisela)  no la pusiéramos como bataclana”, expresó.

Leer también [Victor Manuelle lanza halagos a Daniela y Josimar]

Tras ello la conductora de Magaly Tv, la firme, dio a conocer la contratación de Azteca Televisión, a Andrés Hurtado. “Vino mi productor y me dice: ¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”, precisó.

La entrada Magaly le pide a Chibolín no olvidar a “Luz Clarita” se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia