Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Enrique Dupuy: vamos a resolver problemas de Ate

Candidato de Podemos garantiza transparencia

Ratificando a sus vecinos, su firme compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de ATE, desde el gobierno local y desde todos los frentes, con la participación activa de la población organizada, Enrique Dupuy se presenta una vez más a la Alcaldía del distrito postulando en el Partido Podemos que lleva a Daniel Urresti a Lima.

“El único objetivo es y será resolver los graves problemas que afectan a toda la población del distrito. Lograr un verdadero cambio que Ate y Lima están esperando durante años”, indicó el exalcalde de Ate Enrique Dupuy.

“Con el general Urresti tenemos un plan conjunto para combatir a la delincuencia urbana, que es una grave y permanente amenaza a la seguridad de las familias de Ate y de toda Lima Metropolitana”, agregó.

La inseguridad ciudadana se ahondó a niveles alarmantes, en la última década en Ate, igual que el caos en el transporte. Hoy en día trasladarse de Huaycán al centro de Lima en microbús demora hasta tres horas, más tiempo que viajar de la capital a Huacho. A estos problemas se suman la falta de agua potable y desagüe en algunos Asentamientos Humanos, calles sin pavimentación, que afectan la salud de las familias y sobre todo el peligro que a diario viven los vecinos del distrito.

Enrique Dupuy intentará poner orden en el distrito más antiguo de Lima Este, que en este momento vive en un caos, sumido entre la delincuencia y la prostitución.

OBRAS Y DESARROLLO

De lo que ya adelanto Dupuy en su Plan de Gobierno 2023 – 2026 la prioridad será la seguridad ciudadana, mejorar los servicios públicos desarrollando un trabajo con honestad y transparencia, construyendo obras en beneficio de todos, como lo hizo en su primera gestión, entre los años 2007 y 2010.

Enrique Dupuy dedicará una atención especial al desarrollo humano y promoverá la práctica del deporte en los niños, jóvenes y adultos.

En el transporte ya se conoce su plan de construir los teleféricos que unirán Huaycan, Horacio Zevallos, Santa Clara, el Valle Amauta. y Vitarte en aproximadamente 15 minutos para convertirse en el futuro en el alimentador de la Linea 2 del Metro que construye el Gobierno Central.

Implementará una real Academia Municipal para la preparación pre universitaria de los jóvenes estudiantes y anhela recuperar la confianza en la institución municipal imponiendo el principio de autoridad eficiencia y eficacia en su nueva gestión edil.

La entrada Enrique Dupuy: vamos a resolver problemas de Ate se publicó primero en El Chino.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia