Super Mensajes

Corea tiene el octavo SLBM en su propiedad. A su vez, esta prueba militar fue todo un éxito.

 

Los medios locales informaron que el ejército de Corea del Sur tuvo éxito en la prueba de lanzamiento submarino de SLBM = misil balístico lanzado desde submarinos. El objetivo es contrarrestar a Corea del Norte, que está avanzando en el desarrollo de misiles.

Los medios de comunicación de Corea del Sur informaron que la Armada de Corea del Sur había experimentado con éxito el lanzamiento de SLBM bajo el agua desde un submarino de clase de 3000 toneladas.

El ejército planea finalmente verificar la tecnología de lanzamiento en frío, que es el núcleo de SLBM, a través de este lanzamiento de prueba. El lanzamiento en frío es una tecnología que enciende el motor en el aire después de empujar el misil fuera del agua con la presión de aire del lanzador de submarinos.

Según la agencia de noticias Yonhap, el experimento se llevará a cabo durante un día, y después de realizar otro experimento de lanzamiento una o dos veces, SLBM se producirá en masa y se desplegará en la batalla real.

Desde el año pasado hasta este año, Corea del Norte está avanzando con desarrollos como el lanzamiento de “Puksong-4” y “Puksong-5”, que pueden ser nuevos SLBM, en un desfile militar, y parece que también hay un objetivo para contrarrestar esta.

El alcance de los misiles fabricados en Corea ha sido restringido por las “Directrices de misiles de Estados Unidos y Corea, pero se abolió en mayo de este año, y el presupuesto de defensa del próximo año para Corea del Sur es de aproximadamente 5 billones, que es casi lo mismo que el gasto de defensa de Japón

El Ministerio de Defensa Nacional no ha confirmado oficialmente el estado de desarrollo del SLBM. El portavoz adjunto Hong-shik Moon dijo en una sesión informativa regular el mismo día: “No podemos confirmar detalles individuales sobre el poder de la unidad por razones de seguridad”.

Leer más en: https://elchino.pe/kristen-stewart-enamora-en-venecia-y-se-acerca-al-oscar-por-su-diana-en-spencer/

La entrada Corea del Sur logra lanzar SLBM contra los medios coreanos de Corea del Norte se publicó primero en El Chino.