Super Mensajes

-Subsecretario de Palacio Beder Camacho negó que Pedro Castillo le ordenara ocultar personas. La premisa ante acusaciones al entorno de Pedro Castillo parece ser, negar todo y proclamar inocencia. Esta vez, el subsecretario de Palacio de Gobierno, Beder Camacho, negó haber recibido alguna orden del presidente de la República para esconder al ex secretario general Bruno Pacheco, al exministro Juan Silva o a Fray Vásquez, sobrino del mandatario. También descartó haberse acogido al beneficio de la colaboración eficaz. Aclaró que está dando la cara ante la investigación preliminar del Ministerio Público, “yo no me he agarrado ni un sol del Estado”.

Congreso eligió a los 3 candidatos que disputarán el cargo de defensor del Pueblo. El 8 de agosto nuestros otorongos elegirán al nuevo defensor del Pueblo y hoy la Comisión Especial conformada para este fin definió los tres candidatos finales para presidir la institución. En primer lugar, Carlos Castro, candidato propuesto por Acción Popular, luego Jorge Rioja, abogado que fue propuesto por el congresista Carlos Zeballos, vocero de la bancada Perú Democrático; y por último, Beatriz Ramírez, candidata de la bancada Cambio Democrático y Juntos por el Perú.

-El sentido adiós del actor Diego Bertie que sorprendió a todos. Diego Bertie falleció a los 54 años de edad tras caer del piso 14 de su edificio. Conocido por interpretar diversos papeles en telenovelas clásicas de los años 90 como ‘Natacha’ o ‘Cosas del amor’ y en otras más recientes como ‘Al fondo hay sitio’ y ‘De vuelta al barrio’. También resaltó por actuar en cine, sobre todo por las películas ‘Bajo la piel’ y ‘Sin compasión ‘. También tiene una película póstuma que estuvo grabando este año en Arequipa y Lima, llamada ‘La herencia de Flora’, que habla de Flora Tristán.

Síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Pedro Castillo: Beder Camacho jura inocencia y descarta ser colaborador eficaz | Al Vuelo aparece primero en El Búho.