Super Mensajes

Debido a la inusual cantidad de trabajos recibidos, provenientes de todo el país, la organización del X Concurso Literario “El Búho”, determinó ampliar el cronograma en la parte final. Así, el anunció de los finalista y la premiación se llevará a cabo en la segunda quincena de enero.

Como hemos informado, en la fecha límite de entrega de trabajos, el 30 de noviembre, cientos de obras llegaron al buzón electrónico señalado para ese efecto. La gran variedad de remitentes, desde distintas regiones del Perú, así como la corroboración de los requisitos para su participación, tomó un tiempo inusual.

Es así como el equipo de calificación debió tomar un tiempo mayor al previsto oy se ha visto en la necesidad de retrasar el acto de proclamación de los finalistas y ganadores.

El anuncio y la premiación se realizarán en la segunda quincena del mes de enero. Al mismo tiempo podemos anunciar que la calidad de los trabajos remitidos hace prever un gran nivel en los trabajos que serán seleccionados como finalistas.

Agradecemos la gran acogida de esta edición del Concurso Literario de El Búho que, por primera vez, se amplía a nivel nacional. Los finalistas y ganadores de las categorías de Cuento y Crónica. Anunciamos asimismo que, el 2022, se volverá a convocar a nivel nacional, esperando consolidar este evento para beneficio de las letras en las regiones. El XI Concurso se convocará en las categorías de Poesía y Crónica, como se viene realizando desde hace algún tiempo; con las categorías Cuento y Poesía de forma bianual y la categoría Crónica de forma permanente.

Así pues, les pedimos un poco de paciencia a los participantes de esta edición. Y a todos, vayan alistando sus plumas para la nueva edición que vendrá renovada.

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada En enero se conocerá y premiará a finalistas del X Concurso Literario “El Búho” aparece primero en El Búho.