Super Mensajes
fallece candidata huaynacotas

La noticia del fallecimiento de la candidata Lourdes Guillermina Marroquín Rojas se dio a conocer en la noche de este sábado. Luego de algunas horas fue confirmada por el Movimiento Regional Arequipa Avancemos, conocido como “el pollito”, con el que era candidata a primera regidora del distrito de Huaynacotas, en La Unión.

En pleno debate por el sillón Municipal del distrito de Huaynacotas, llevado a cabo en Antabamba, se desvaneció. Fue movilizada al Centro de Salud Alca, donde falleció. Aún no se conocen los detalles de su muerte, ya que se encontraba en buen estado de salud por la mañana de ayer.

La candidata fallecida, deja un hijo mayor de edad. Ella había laborado en el centro de salud de Alca y en el distrito de Puyca. La consideraban una promesa política en la comunidad a la que pertenecía. El Movimiento Regional Arequipa Avancemos publicó un comunicado lamentando su fallecimiento. Además, hace llegar las condolencias por su fallecimiento a su familia y amigos, pero tampoco da más explicaciones.

El movimiento Arequipa Avancemos fue fundado por el actual alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia. Él postula a la municipalidad provincial y lleva como candidato regional al abogado Héctor Herrera Herrera.

fallece candidata huaynacotas

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Elecciones 2022: En pleno debate fallece candidata a primera regidora de Huaynacotas en La Unión aparece primero en El Búho.