Super Mensajes
Corte de luz en Arequipa.

La Sociedad Eléctrica del Sur Oeste – Seal ha anunciado cortes de servicio eléctrico programados por mantenimiento. Esta supresión del suministro de electricidad afectará a algunas zonas de 13 distritos de las provincias de Arequipa y La Unión. El corte de luz está programado para este lunes 6 de septiembre.

El corte de energía eléctrica se debe a la normalización del totalizador de subestación. Además, personal de Seal realizará la instalación de tablero de distribución, y reubicación de red de media tensión.

Uno de los distritos afectados por el corte del servicio eléctrico para este lunes 6 de septiembre, es Mariano Melgar (Arequipa). Las zonas afectadas son varias cuadras de la calle Elías Aguirre, calle Tumbes, avenida Libertador Simón Bolívar, entre otro..

También se efectuará el corte en algunas zonas del distrito de Cayma. En esta jurisdicción se suprimirá el servicio en la cuadra 10 de la avenida Ejército, cuadra 1 de la calle Las Cancas, entre otros. Todas las zonas afectadas se encuentran consignadas en el comunicado de Seal adjunto a esta nota.

Igualmente, se anunció el corte en algunas zonas de los distritos de Alto Selva Alegre, y Cerro Colorado.

Además se anunció el corte programado en varias zonas de los distritos de Alca, Chalcana, Cotahuasi, Huaynacotas, Pampamarca, Puyca, Quechualla, Tomepampa, Toro, de la provincia de La Unión. Los detalles se encuentran en los comunicados adjuntos en esta nota.

Números de atención de Seal Arequipa

Seal pide a los usuarios que verifique si estará afectado, buscando su número de subestación (SE) en la parte superior de su recibo. Para cualquier consulta también pueden comunicarse al número directo 054-381388. La atención es de lunes a viernes, de 07:30 a 20:00 horas, y los sábados, de 08:00 a 13:00 horas.

Aquí el comunicado oficial de Seal:

Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Corte de luz en Arequipa
Seal
Comunicado de Seal sobre corte de luz.
Seal
Comunicado de Seal sobre corte de luz.

Síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube

La entrada Conoce los corte de luz en 13 distrito de Arequipa y La Unión, este lunes 6 aparece primero en El Búho.