Super Mensajes
intervención a lupanar

Agentes del Departamento de Investigación de Lavado de Activos y Extinción de Dominio allanó el prostíbulo “Lady Scort” ayer en la noche. Durante el operativo detuvieron a siete personas. El local ubicado en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, ha generado diversas opiniones entre ciudadanos y autoridades.

La intervención contó con la presencia de la fiscal Lizeth Adriazola Begazo, de la Fiscalía Especializada de Trata de Personas de Arequipa. Además, participaron las unidades de apoyo de la PNP. Cerraron el local y las personas que quedaron adentro fueron saliendo de a pocos a la calle.

Siete detenidos en operativo a lupanar

La policía pudo identificar a el “Pelado” y “Baracus”, Percy Gustavo Pongo Guzmán y José Roberto Camuzzo Portilla, respectivamente, quienes creen serían los cabecillas. La policía investiga una presunta organización criminal. Además, detuvieron a otras cinco personas que laboraban en el local.

Estas personas son “Bo Viejo”, Hiroshi Gonzáles Rivas, “Bo Daddy”, Juan Carlos Bazan Naupay, “Bo Aladin”, Ali Bueno Hidalgo (quien estaba en boletería). Además de Alexander Yoiber Palacios Prieto, quien fue detenido por tenencia ilegal de armas y Jose Armando Cruz Arcos, a quien detuvieron por receptación celular marca Huawei.

En el operativo también se incautaron un arma de fuego, modelo Glock, 26,439 soles que fue recaudado en una noche, 10 celulares, 1 detector de biletes. Además, 2 manojos de llaves y 81 cajas de preservativos y radios de comunicación.

El Búho, para más noticias síguenos también en nuestras redes sociales:  

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y además en YouTube.

La entrada Arequipa: Intervienen el lupanar “Lady Scort” en Cerro Colorado aparece primero en El Búho.