Super Mensajes
Arequipa: dos adultos y un adolescente detenidos por asesinato de menor de 15 años
Las sospechas son aún mayores, luego que todas las evidencias fueran borradas en el lugar donde ocurrió el asesinato, para no poder dar con los responsables y las verdaderas razones del crimen.

Este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de una menor de aproximadamente 15 años, al interior de un cilindro. Hasta el momento se han detenido a dos adultos, y un adolescente de 16 años de edad, en El Pedregal, provincia de Caylloma (Arequipa).

El menor de 16 años confesó a los efectivos policiales que él fue el autor del crimen, pero su testimonio es poco creíble. Es por ello que también se detuvo a Renzo Sánchez Sueros (23) y Estéfani Cáceres Huanqui (22),hermano y enamorada del adolescente.

El cilindro fue ubicado en el interior de una librería ubicada en el módulo B, sector 2 de Ciudad Majes. Actualmente, peritos de Homicidios de la Divincri vienen investigando el caso, y no descartan que hayan más personas involucradas en el crimen.

Coartada de asesinato en El Pedregal (Arequipa)

Según el inverosímil testimonio del adolescente que se autoinculpó, la joven no quiso sacarle copia a un libro. A raíz de esto se produjo una discusión, donde incluso la víctima amenazó con un cúter al adolescente, según su testimonio.

Como una manera de defenderse, el joven termina acabando con la vida de la quinceañera. Las sospechas son aún mayores, luego que todas las evidencias fueran borradas en el lugar donde ocurrió el asesinato, para no poder dar con los responsables y las verdaderas razones del crimen.

Síguenos en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube.

La entrada Arequipa: dos adultos y un adolescente detenidos por asesinato de menor de 15 años aparece primero en El Búho.