Super Mensajes

El escritor peruano Jean Falvy Bockos presentará “¿Te cuento un cuento? De superhéroes de verdad”, el volumen 5 de la icónica colección ¿Te cuento un cuento?, donde los personajes son superhéroes de verdad: Personas de carne y hueso que luchan a diario para salvar vidas.

Este nuevo lanzamiento no se trata de los superhéroes a los que ya estamos acostumbrados a ver en las películas, sino a personas que pueden ser encontradas en la calle o en algún lugar en específico y que tienen algo en común: luchan batallas a diario y hacen del mundo un lugar mejor.

En el evento, estarán acompañando al autor, Claudia Ramírez Rojas, directora del Grupo Editorial Caja Negra y la ilustradora del cuento, Jessica Tsoi.

La transmisión se realizará por el Facebook Live de Grupo Editorial Caja Negra este martes 20 de julio a las 7:00 pm: https://www.facebook.com/EditorialCajaNegra.

Jean Falvy Bockos es ingeniero de profesión, pero siempre ha tenido inclinación literaria amor por las buenas historias. Siempre les leyó historias a sus hijos antes de dormir.

En palabras del autor “escucharlos reír, preguntar, admirarse y si el cuento ha sido bien contado, pedir que se repita, no tiene precio. Asimismo, es una de las memorias felices que tengo de mi niñez con mis padres y, si bien me cuesta acordarme de las historias, tengo muy presente las emociones. Es algo que se queda contigo…como hijo y como padre”, indica Falvy.

 

Por: Elizabeth Zamora
@estiloyesoterismo