Super Mensajes

Más de 35,000 pescadores artesanales podrán cobrar esta subvención económica hasta el 30 de abril como parte de la iniciativa “Con Punche Productivo”.

El pago del “Bono del pescador artesanal” de S/ 500 ha comenzado en las agencias del Banco de la Nación en Perú. Este bono, destinado a más de 35,000 pescadores artesanales, forma parte de la iniciativa “Con Punche Productivo” del Ministerio de la Producción, y tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica de la actividad pesquera artesanal. El ministro de la Producción, Raúl Pérez Reyes, destacó que el presupuesto total para la entrega del bono es de 18.8 millones de soles, y recordó que la fecha límite para el cobro es el 30 de abril. Los beneficiarios pueden verificar si se encuentran en el padrón ingresando su número de DNI en el sitio web del bono pescador artesanal: bonopescadorartesanal.produce.gob.pe/.

La entrada Se inició el pago del “Bono del pescador artesanal” de S/ 500 en el Banco de la Nación se publicó primero en Diario UNO.