Con la finalidad de dar cada vez más beneficios a los usuarios RappiPrime, el aplicativo de delivery Rappi anunció que realizará el primer RappiPrime Week para todos sus usuarios exclusivos. La promoción estará vigente desde el 15 al 21 de marzo.

En los últimos meses la base de usuarios RappiPrime recurrentes ha incrementado exponencialmente por lo que Rappi decidió que es un excelente momento para brindar más beneficios exclusivos, además del envío gratis. RappiPrime es el programa de fidelización que ofrece Rappi para sus clientes frecuentes, ofreciendo delivery gratis por órdenes mayores a S/ 25.

“En este último año experimentamos un crecimiento del 400% de usuarios RappiPrime. Nuestros usuarios utilizan Rappi muchas veces al mes en supermercados, farmacias, mascotas, restaurantes, moda, y por ello la suscripción a RappiPrime les genera ahorros importantes. Sumado a ello, queremos beneficiar a estos usuarios con siete días de increíbles promociones en las distintas verticales”, señaló José Bernal, General Manager de Rappi para Perú y Ecuador.

Para ello, Rappi ha preparado esta semana de descuentos para que sus usuarios tengan la mejor experiencia. Durante RappiPrime Week tendrán más de 400 unidades de supermercados con 50% de descuento, restaurantes con 50% de descuento y más de 550 productos con oferta en RappiMall.

Es preciso resaltar que con esta iniciativa, Rappi busca brindar apoyo a los negocios que fueron duramente golpeados por la crisis sanitaria. Incluso, muchos de estos tuvieron que cerrar sus puertas definitivamente debido a la coyuntura.

RappiPrime es una membresía opcional para los usuarios. Pagando solo S/ 23 soles al mes pueden pedir todos los ‘deliveries’ que deseen sin costo de envío. El plan de suscripción es mensual o anual.

El pago es sencillo: se descarga la aplicación (app), selecciona el plan y el pago es a través de una tarjeta de crédito o débito.

 

Sobre Rappi

Rappi es la aplicación multivertical Latinoamericana que facilita la vida de las personas a través del delivery. Rappi está presente en 9 países y más de 200 ciudades y tiene sus oficinas principales en Bogotá, Sao Paulo y Ciudad de México además de una importante presencia en Perú. Fue fundada en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín.