Super Mensajes

Nota aprobatoria. Andrés Cárdenas ha confirmado sus progresos en los circuitos del Viejo Continente. Ha vuelto a decir presente en la Final de la clase OK Junior por la segunda fecha del Campeonato FIA Europeo de Karting en el Kartódromo Aunay Les Bois en Essay, Francia.

Cárdenas, de 13 años, se ha permitido establecer incluso en la última serie del sábado record de vuelta al trazado con 48 segundos, 210 milésimas, recibiendo halagos del equipo de la fábrica de Fernando Alonso por la rapidez mostrada a lo largo del fin de semana.

Cárdenas clasifica con el cuarto mejor tiempo de su serie, 48,164, en las series previas se mantiene como Top Ten. En una Pre final se atrasa por evitar dos accidentes y se sale al pasto en un circuito muy difícil donde las posibilidades para adelantar implican alto riesgo.

En la Final parte puesto 30 cruzando la meta en la 26” colocación, eso si con pista seca todos los días de competencias.

El ganador de la segunda jornada fue el brasileño Matheus Ferreira, ante sanción de 10seg al británico Freddie Slater, segundo, Kirill Kutsakov de Rusia y completa el podio, Tomas Stolcermanis de Latvia.