Super Mensajes

Toyota del Perú presentó este jueves, en una transmisión grabada mediante sus cuentas de Facebook e Instagram, la nueva Hilux, el modelo que lidera el segmento de pick up y que, hace poco, cumplió 34 años desde su ingreso al país con más de 120 mil unidades vendidas. En esta oportunidad, la nueva Hilux destaca por contar con una mayor potencia sin incrementar el consumo de combustible, manteniendo su clásica robustez y sus prestaciones off road que la han convertido en la preferida de todos los sectores productivos.

La nueva Hilux mantiene sus atributos de calidad, durabilidad y confiabilidad, y se ha mejorado su diseño, confort, performance y seguridad. En cuanto al diseño exterior, el vehículo ha tenido importantes cambios en su look, detalla David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación del Negocio de Toyota del Perú. El precio de introducción es de US$ 26,100 en la versión 4×2 D/C y llega hasta los US$ 46,790 en la versión tope de gama 4×4 D/C 1GD SRV A/T.