Super Mensajes

Sujetos la quemaron en un descampado, frente a un parque. La Policía presume que se trate de un femicidio.

Macabro hallazgo. El cadáver calcinado de una mujer, que habría sido torturada, fue hallado en la vía pública, frente a un parque en Carabayllo. La Policía no descarta que se trate de un nuevo caso de feminicidio.

El hecho fue descubierto ayer, al amanecer, por los vecinos del asentamiento humano Los Girasoles, al costado de la huaca Huacoy.

De acuerdo a la versión de los moradores, la noche anterior (domingo) vieron a unos sujetos que descendieron de un auto color negro y prendieron fuego a un bulto y pensaron que estaban quemando basura. Ante la luz del día, se dieron cuenta que se trataba de una mujer.

Los criminales aprovecharon la falta de luz pública para deshacerse del cadáver. “Acá es una zona descampada. Acá no hay luz pública. No hay. La luz pública queda abajo, a dos cuadras todavía. Todo es oscuro. Acá cada vecino se preocupa por sí mismo, por su seguridad. Acá, en pocas palabras, es tierra de nadie”, indicó uno de los vecinos.

Detectives del Depincri Carabayllo asumieron las pesquisas para identificar a la víctima y posteriormente esclarecer el crimen.