Super Mensajes

Por el 489 aniversario de lima
GOBIERNO REGIONAL METROPOLITANO DE LIMA ADQUIERE FLOTA DE MAQUINARIA PESADA PARA ENFRENTAR AL FENÓMENO EL NIÑO
Un total de 24 unidades de maquinarias pesadas, que cargan toneladas de rocas y todo tipo de materiales fueron puestas a disposición de la ciudad de Lima para intervenir de inmediato en los puntos críticos, cauces de ríos y quebradas ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño.
La flota ha sido adquirida a través del Gobierno Regional Metropolitano de Lima y ya se encuentran a disposición para sumarse a la ejecución de las labores de limpieza y descolmatación que se viene realizando en los distritos más vulnerables de la ciudad.
El objetivo de esta importante adquisición es prevenir y mitigar el impacto de daños y los efectos que pueden ocasionar las lluvias intensas y desbordes en cualquier distrito de la capital, principalmente en los ribereños.
El uso de la nueva flota de maquinaria pesada en la capital será posible gracias a la suscripción de convenios interinstitucionales con las 42 municipalidades distritales de Lima Metropolitana, con el objetivo de atender oportunamente la gestión de riesgos de desastres ante la emergencia climática.
Detalle de la flota:
● 3 EXCAVADORAS
● 3 MINI EXCAVADORAS
● 3 RETROEXCAVADORAS
● 6 VOLQUETES
● 3 CARGADORES FRONTALES
● 3 TRACTORES DE ORUGAS
● 3 EQUIPOS CAMAS BAJAS