Super Mensajes

Los estudiantes de Toulouse Lautrec crearon sillas especiales para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables de nuestro país. Como parte de la emblemática exposición “Sillas” que organiza cada año la institución educativa, los alumnos diseñaron asientos para pacientes con Alzheimer, adultos mayores con problemas de várices, niños con autismo y mujeres durante la etapa de lactancia.

Estas innovadoras sillas, que se exhibirán virtualmente hasta el 10 de abril, fueron elaboradas por los estudiantes de las carreras de Arquitectura de Interiores y de Diseño de Producto e Innovación Tecnológica, quienes realizaron un trabajo de investigación previo para la creación de estos mobiliarios. Los proyectos presentados no solo destacan por lo creativo y funcional, sino también por el propósito que tiene para asistir a las personas que más lo necesitan.

Support Chair. – Una silla pensada para las personas que sufren Alzheimer, elaborada por Alejandra Salinas. Vienna. – El concepto surge como respuesta a la problemática que padecen los adultos mayores con várices. Creada por Fernanda Melgarejo.

Didacco. – Esta silla ha sido diseñada especialmente para niños con autismo en etapa escolar. Diseñada por Ruth Quinto y Melany Garro. Suckle Chair. – Ideada para dar de lactar a los bebés del hogar de una manera segura y práctica. Elaborada por Laura Garrido y Diana Torres