Super Mensajes

El.burgomaestre del Rímac, el Econ. Néstor de la Rosa Villegas, representantes del Ministerio De La Mujer, Policía Nacional y de la UGEL N. 2 participaron en “I Congreso de Alcaldes y Regidores Escolares”, desde el auditorio de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días de la urbanización El Bosque.

En el destacado encuentro se reunió a todos los colegios del distrito entre particulares y nacionales. De esa manera sus representantes escolares hicieron llegar sus preguntas e inquietudes al burgomaestre y el ratificó su compromiso con los jóvenes que merecen ser incluidos activamente en nuestra sociedad y ello se inicia en el ambiente escolar, y porque son el futuro de nuestro distrito.

“Me alegra ver el entusiasmo de los alcaldes y regidores escolares en el encuentro que marca el comienzo de un nuevo capítulo en los jóvenes, pues asumirán roles de liderazgo en sus respectivas instituciones educativas”, manifestó la maxima autoridad rimense.

Nestor de la Rosa, también indicó que seguirá fortaleciendo el trabajo por la juventud de su distrito para formar nuevos líderes y deportistas de élite, y de esa manera ofrecer un cambio a la juventud rímense y sacar adelante a sus familias.

El alcalde del Rímac, felicitó a la comunidad educativa  desde la dirección, la plana académica y administrativa, y sobre todo a los padres de familia, quienes coadyuvan con el fortalecimiento de los valores cívicos, encaminándolos a la construcción de la ciudadanía participativa como elemento fundamental en una sociedad democrática que elige a sus autoridades.