Super Mensajes

Dios perdona el pecado, pero no el escándalo. Jonathan Maicelo vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de ser captado protagonizando un bochornoso show en la discoteca Harlen de Ate Vitarte, donde lo contrataron por unos tres mil soles y para una presentación de 45 minutos.

La administradora del local indicó que se ha sentido estafada por el incumplimiento de algunas partes del contrato y porque el espectáculo “ha sido horroroso”.

MIRE: Tumbes: Detienen a pareja que pretendía ingresar a 10 venezolanos como ilegales en una combi

El boxeador fue captado hablando palabras soeces, jalando el cabello a una de las asistentes y nalgueando a otra como parte de la dinámica de su presentación, según imágenes captadas.

Ante ello, la representante de la discoteca se mostró indignada con el show del ex de Samantha Batallanos. “Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora”, declaró para ‘Magaly TV La Firme’.

“Se puso a bailar porque se supone que a él se le contrata para aunque sea para que lleve unos guantes de box, disimule... vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó a dos chicas, así no era el trato”, agregó.

Finalmente, la administradora señaló que el deportista cobró 3 mil soles por su show y hasta regaló botellas de whiskys sin pedir autorización previa a la discoteca. “Cobró 3 mil soles, sin decir nada, comienza a regalar whiskys, cómo va a regalar sin que nos diga algo. Como sabe boxear, el machito se creerá, sale todo como soldado y ‘no me digas nada’, no le dije nada, lo miré y se fue”, relató.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO