Super Mensajes

En el último partido de Universitario de Deportes, su delantero José ‘Tunche’ Rivera salió lesionado del hombro tras una caída en el minuto 29 del encuentro contra el Sport Boys.

MIRA: Italia: Muere futbolista de 26 años en pleno partido

Las alarmas se encendieron y, si bien la lesión no requiere de una intervención quirúrgica, sí mantendrá alejado al delantero por al menos tres semanas, según fuentes de Universitario, informó América Deportes.

En ese sentido, el jugador se perdería hasta cuatro partidos de la Liga 1 y la Copa Libertadores: Unión Comercio, Botafogo, Comerciantes Unidos y ADT.

Incluso, para el partido de vuelta contra Junior de Colombia (7 de mayo),el ‘Tunche’ estaría al límite del alta médica y sería duda para trascendental encuentro.

Ya tiene reemplazo

Debido a la lesión del delantero, el técnico Fabián Bustos ya decidió quién seré su reemplazante para los campeonatos que juegan en simultáneos los ‘cremas’.

Se trata de Alex Valera, quien regresa al titularato, mientras que el argentino Diego Dorregaray se mantendrá expectante en la banca de suplentes.

Así fue la lesión del Tunche Rivera

VIDEO RECOMENDADO