Super Mensajes

Con un corazón y llantos inconsolables, la madre de Ana Vidal, la joven de 28 años que perdió la vida en un atentado perpetrado por un grupo armado mientras intentaba llegar a la frontera con Estados Unidos, hizo un desgarrador llamado a las autoridades mexicanas.

MIRA: Extorsionadores balean casa de dirigente vecinal en Villa María del Triunfo

Como se recuerda, el pasado 20 de febrero, el país quedó conmocionado al enterarse del cruel asesinato de varios migrantes, entre ellos Ana Vidal, a manos de un grupo criminal en Sonora, México. Los afectados viajaban en un vehículo hacia la frontera de Estados Unidos. Antes de confirmarse su fallecimiento, Ana Vidal fue declarada desaparecida, desatando una angustiosa búsqueda por parte de sus familiares.

Ana Vidal se convirtió en una víctima más de la peligrosa travesía hacia el sueño americano. Su vida se vio interrumpida trágicamente al intentar cruzar la frontera México-Estados Unidos, dejando un vacío insuperable en su familia y sirviendo como un doloroso recordatorio de los riesgos que enfrentan aquellos que emprenden este peligroso viaje en busca de mejores oportunidades.

Eva Giraldo, madre de la joven, en medio de su sufrimiento, ha solicitado a las autoridades mexicanas que faciliten el retorno del cuerpo de su hija al Perú, donde podrá recibir el último adiós y descansar en paz: “Traigan el cuerpo de mi hija”.

Además, se ha revelado que hubo varias llamadas entre los secuestradores y la familia de Ana, en las cuales no pudieron conversar con la joven, ya que lamentablemente ya estaba muerta. Este cruel grupo de criminales buscaba sacar el máximo provecho de la situación, mostrando la despiadada realidad a la que se enfrentan los migrantes en su búsqueda de una vida mejor.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO