Super Mensajes

Estaría en problemas. La popular Susy Díaz ha generado polémica luego de difundir una publicidad sobre un supuesto servicio de redacción de tesis para maestría o doctorado. La mamá de Florcita Polo recomendó esto a aquellas personas que trabajan y que no cuentan con tiempo suficiente para los estudios.

MIRA: Capturan a principal sospechoso del crimen de dos hermanas en Huacho

“Una buena tesis de maestría te deja sin energía y la de doctorado, te deja abrumado, porque se necesitan 800 horas. Pero tranquilo, adquiere nuestro servicio de redacción de tesis...”, dijoSusy Díaz, quien fue inmediatamente cuestionada por sus seguidores que consideran que no está bien incentivar a las personas a “tomar el camino fácil”.

La exvedette también detalló los precios de estos documentos que van desde los 5,590 y 5,790 soles. Además, asegura que “si no apruebas, te devuelven tu dinero”.

Los cibernautas hicieron un llamado a Indecopi argumentando que lo que hace la exsuegra de Néstor Villanueva es indebido.

“Está mal lo que hace, ¿qué está enseñando a la sociedad?”, “Esto debe ser castigado, es un delito”, “No sé si se da cuenta del gran daño que hace con esta publicidad”, son algunos de los reclamos en redes sociales.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO