Super Mensajes

Actualización

El incendio registrado en el piso once de un edificio ubicado en la avenida Manuel Olguín, en Surco, fue controlado por los bomberos, quienes llegaron en varias unidades debido a la magnitud del incidente.

Al término de la emergencia, se confirmó que no hubo víctimas mortales ni heridos. Sin embargo, sí se registraron grandes daños materiales.

Así mismo, el comandante Antonio Mesones, jefe de los Bomberos, declaró que todavía se desconocen las causas del siniestro.

Nota original

Un incendio se registra en el piso once de un edificio de oficinas en la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Surco. Todas las personas que se encontraban en el edificio fueron evacuadas y no se reportan heridos.

Al lugar llegaron cerca de 10 unidades de los bomberos, quienes consiguieron controlar el siniestro con dificultad debido a que se desató en el piso once.

Debido a la altura, los bomberos procedieron a romper las ventanas exteriores del piso con la finalidad de ventilar el ambiente y que el humo encuentre un desfogue.

Según el comandante Antonio Mesones, jefe de la quinta brigada del cuerpo de bomberos, el fuego fue confinado.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO