Super Mensajes

La actriz española Ester Expósito se encuentra en el centro de la atención mediática después de que sus seguidores y usuarios en redes sociales empezaran a especular sobre un posible romance con una mujer, lo que supondría el fin de su relación con el actor uruguayo, Nico Furtado.

MIRA: Conoce los beneficios que tienen los abrazos en nuestra salud

Desde diciembre de 2023, comenzaron a circular rumores sobre una posible ruptura entre Ester Expósito y Nico Furtado, tras dos años de relación. A pesar de esto, ni la actriz ni el actor confirmaron oficialmente la situación de su noviazgo. Sin embargo, la ausencia de publicaciones o fotografías juntos en redes sociales alimentó las especulaciones sobre su separación.

El 25 de marzo, la protagonista de ‘Elite’ desató la polémica al compartir un video en su cuenta de TikTok donde aparece bailando e interactuando de manera cariñosa con una de sus amigas. Esto generó una oleada de teorías que sugieren que la actriz podría estar manteniendo una relación con una chica mexicana.

La persona en cuestión es Niní Vélez, una joven mexicana dedicada al estilismo de moda, con quien Expósito parece tener una estrecha relación desde 2022, según lo evidencian algunas publicaciones en Instagram. La primera imagen juntas data de ese año, donde aparecen con un grupo de amigos. Aunque las interacciones en redes sociales entre ambas eran escasas, este 2024, con la llegada de Ester a México por motivos laborales, compartieron más fotos e historias juntas.

Otra imagen que ha llevado a los fans de Ester a especular sobre su posible romance con Niní es una donde la joven la abraza por la espalda, mientras Expósito parece estar sentada en su regazo.

Hasta el momento, ni Ester Expósito ni Niní Vélez han confirmado oficialmente si están en una relación amorosa, dejando a sus seguidores con especulaciones y cuestionamientos sobre la orientación sexual de la actriz.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO