Super Mensajes

El partido Somos Perú informó sobre el intento de homicidio contra el gobernador regional de San Martín, Walter Grundel, militante de sus filas, a través de un comunicado publicado en redes sociales.

De acuerdo a la agrupación, la autoridad regional habría sufrido un intento de homicidio. “Él se encuentra ileso. Sin embargo, miembros de su seguridad fueron heridos, ellos se encuentran recuperándose en un nosocomio de la localidad”, indicaron.

En ese contexto, Somos Perú exigió, además, que las autoridades esclarezcan los hechos y se le brinde seguridad tanto el gobernador como a su familia.

MIRA: Poder Judicial ratifica prisión preventiva contra senderista de ONG Voluntad Transformadora

“El clima que vive el país no puede doblegarnos como Estado. Tampoco puede servir para que sea aprovechado por malos individuos para saciar apetitos personales”, agregó la agrupación que no dio mayores detalles sobre el atentado contra el gobernador.

Grundel fue alcalde provincial de San Martín anteriormente y ha sido investigado por delitos diversos delitos contra la administración pública. Es militante de Somos Perú desde agosto del 2021 pero antes participó en las filas de Alianza para el Progreso.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO