Super Mensajes

Con la Semana Santa acercándose, muchos viajeros se preparan para disfrutar de un merecido descanso. Sin embargo, para algunos, la experiencia de volar puede convertirse en una odisea debido a largas horas de espera en el aeropuerto. Ante esto, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se prepara para recibir un flujo considerable de pasajeros durante este feriado largo.

MIRA: Actriz mexicana Laura Zapata tuvo romance con dos mujeres, según Yolanda Andrade

Según el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (OSITRAN),se estima que más de 35,6 millones de personas transitaron por los aeropuertos del país durante la temporada de Semana Santa, de las cuales 21,2 millones lo hicieron por el Jorge Chávez.

En lugar de resignarse a una espera tediosa, te presentamos tres claves para aprovechar al máximo tu tiempo en el área internacional del aeropuerto:

  • Conectividad Garantizada: Las salas VIP Hanaq y Sumaq del aeropuerto ofrecen Wi-Fi gratuito de alta velocidad. Esto te permitirá trabajar, revisar correos electrónicos, navegar por internet o mantenerte conectado con tus seres queridos mientras esperas tu vuelo.
  • Sabores para todos los gustos: Olvídate de las opciones limitadas y disfruta de un buffet con una amplia variedad de platos tradicionales e internacionales. Desde snacks ligeros hasta comidas completas, podrás encontrar opciones para satisfacer todos los paladares.
  • Relajación y Bienestar: Las salas VIP te brindan la oportunidad de desconectarte y disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable. Además de duchas y áreas de descanso, ofrecen otros servicios para hacer que tu espera sea lo más placentera posible.

¿Cómo acceder a las salas VIP?

Para acceder a las Salas VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, puedes optar por tres opciones:

  • Programas de Viaje: Membresías como Priority Pass, Dragon Pass o LoungeKey te permiten acceder a salas VIP en diferentes aeropuertos del mundo, ideal para viajeros frecuentes.
  • Compra de Pases de Acceso Único: Si eres un pasajero ocasional, puedes comprar un pase único para disfrutar de las comodidades de las salas VIP en algunos aeropuertos.
  • Programas de Fidelización de Aerolíneas: Acumular millas o puntos con una aerolínea puede darte acceso a sus salas VIP como parte de sus programas de fidelización.

Perú21 ePaper,ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO