Super Mensajes

Todos los gamers poseedores de ‘Horizon Forbidden West’ podrán regresar al videojuego muy pronto, ya que la expansión del mismo está muy cerca de ser lanzada. Y si esto te interesa, deberás saber que desde Sony han revelado el precio de la misma como también otros detalles de esta.

Así es, desde el blog oficial de PlayStation, la compañía japonesa anunció que la preventa de esta expansión ya se encuentra disponible, y todos los gamers que reserven esta recibirán diversas recompensas las cuales estarán disponibles con el primer mercader. Estas son el atuendo ‘Marea Negra’ y el arco del mismo nombre.

MIRA: ‘TCHIA’: Una aventura con toques de ‘Zelda’, espíritus y naturaleza [ANÁLISIS]

Esta expansión nos ofrecerá una nueva aventura en donde ‘Aloy’ deberá visitar una nueva región al sur de las ‘Tierras de los Clanes Tenakth’. Eso sí, para poder acceder a este contenido será necesario acabar el juego base.

Como plus a esto, ‘Burning Shores’ saldrá el próximo 19 de abril y su precio será de 20 dólares. Detalles aparte, solo estará disponible para la versión del título en PlayStation 5, por lo que no se podrá jugar en PlayStation 4.

Tráiler de ‘Horizon Forbidden West: Burning Shores’

TE PUEDE INTERESAR