Super Mensajes

Paula Arias, reconocida salsera, parece haber dejado atrás definitivamente su relación con Eduardo Rabanal, según sus últimas declaraciones y señales en redes sociales que indican su retorno a la soltería.

MIRA: Suspenden tren a Machu Picchu tras alud provocado por lluvias que afectó vía férrea

La cantante, quien había pasado por altibajos en su relación con el futbolista, incluyendo episodios de infidelidad por parte de él, sorprendió al público al afirmar sentirse feliz y tranquila en su estado actual. En una contundente publicación en redes sociales, dejó entrever su regreso al mundo de la soltería.

Aunque durante meses se especuló sobre una posible reconciliación entre ambos, esta vez Paula parece haber cerrado definitivamente ese capítulo en su vida sentimental.

Durante una de sus presentaciones, una reportera de ‘América Hoy’ abordó a la cantante sobre la reciente ruptura de Yahaira Plasencia y Jair Mendoza, a lo que Paula respondió con un consejo de fortaleza y trabajo duro para la salsera: “He conversado con ella. Le he dicho que siga fuerte, trabajando duro, por ella, para su familia, como siempre”, expresó.

Al ser consultada sobre el empoderamiento femenino que muestra en sus presentaciones, insinuando su estado sentimental actual, Paula destacó la importancia de que las mujeres siempre se mantengan seguras y fuertes, independientemente de su situación sentimental.

“Eso siempre debe ser así, estén solas o no estén solas, igual todas las mujeres tienen que estar seguras de sí mismas, fuertes, luchadoras y trabajadoras, no depender de nadie, siempre la mujer puede sola o no”, señaló.

Las señales de su retorno a la soltería también se reflejan en sus redes sociales, donde antes compartía mensajes de amor y romance, incluso dejando entrever detalles de su relación con Rabanal. Sin embargo, en una reciente historia de Instagram, la salsera compartió una reflexión sobre la brevedad de la vida y la importancia de aprovechar el momento presente, lo que ha llevado a sus fanáticos a especular sobre su nueva etapa de vida.

“Se nos olvida que la vida es un ratico, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque mañana tal vez no”, compartió.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO