Super Mensajes

Una mujer identificada como Ana Fiorella Atencio fue salvada por los agentes del Serenazgo luego de ser acuchillada brutalmente por su expareja, Julio León Salas. Fueron los vecinos quienes alertaron del hecho a las autoridades. Esto sucedió en el distrito de San Miguel dentro de la vivienda de la víctima.

Los gritos de auxilio de la mujer, alertaron a los residentes del lugar, quienes llamaron inmediatamente a los serenos para que pudieran verificar lo que pasaba. De ese modo se toparon con la atroz escena

MIRA: ‘Jorge’, autor del atentado terrorista de Tarata, se comunicaba con ‘Cusi’

Atencio fue encontrada inconsciente y tendida sobre la escalera en el quinto piso de un departamento ubicado en el pasaje de La Cantuta en la zona de Pando IX, y presentaba una herida punzocortante en la cabeza y el cuello, según la información de los vecinos que presenciaron el acto.

En todo momento los serenos utilizaron sus cámaras corporales ‘bodycan’ para el registro de las imágenes a fin de colaborar con la investigación policial.

El traslado de la víctima al hospital fue clave, y se hizo gracias a una rápida intervención de los agentes de la División de Intervenciones Especiales (DIE)



VIDEO RECOMENDADO