Super Mensajes

Un mujer de 60 años murió esta mañana del miércoles tras ser atropellada en la cuadra 35 de la avenida Wiesse, en el distrito de San Juan de Lurigancho, por un taxista que intentó darse a la fuga.

[San Juan de Miraflores: Chofer de cúster con papeletas por S/.85 mil secuestró a mujer policía]

La mujer fue identificada como Jesús Mondragón García, natural de Cajamarca, quien había llegado a Lima el último domingo por pedido exclusivo de su hija Lucy Córdova para celebrar su cumpleaños.

La tragedia ocurrió cuando ambas mujeres, junto a una menor de cinco años, transitaban por el crucero peatonal y un taxista, que conducía a excesiva velocidad, embistió a Jesús Mondragón. Tan fuerte fue el impacto que el cuerpo de la víctima fue lanzado unos 8 metros.

[San Juan de Lurigancho: Policía capturó a dos ladrones que asaltaron veterinaria y peluquería]

Según Canal N, el chofer que intentó darse a la fuga responde al nombre de Juan José Hualpa Palomino, quien le habría increpado a la hija de la víctima que esta última cruzó de manera imprudente la pista.

Ante este escenario, los vecinos de la zona denunciaron que en la cuadra 45 de la avenida Wiesse existen dos colegios y las pistas no cuentan con señalización o policías de tránsito.