Super Mensajes

Dos de los mejores representantes peruanos en artes marciales mixtas (MMA) Rodrigo “Gato Loco” Vera y Humberto Bandenay representarán los colores del Perú ante duros peleadores brasileño en la edición número 70 del Fusion Fighting Championship.

“Gato Loco”, actual campeón del peso gallo, defenderá la corona ante el brasileño Geovane Vargas, quien llegó a acumular una racha de siete victorias consecutivas en su país y llegó a pelear hasta en Europa. De obtener la victoria, el peruano sumará siete victorias consecutivas.

MIRA: ¡Gareca dirigirá a Chile! Iván Zamorano: “El presidente me dijo que viene él”

Después de cuatro años, Humberto Bandenay regresa a la jaula más importante del Continente, esta vez ante el sometedor brasileño Wellinton Benvenutti, en un combate pactado en los 70 kgs.

En otro de los duelos Perú - Brasil, Vicente “El Cemento” Vargas se medirá al brasileño Rony Henrique “Ratinho”, además, Fabriccio “El Pony” Robles, Pablo Quintanilla y Jesús Herreras se medirán a rankeados peleadores nacionales.

FFC 70 se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre en el Coliseo Legado de la Videna y será transmitido para todo el país por Movistar Deportes, para Sudamérica por DirecTV y en todo el planeta por UFC Fight Pass.