Super Mensajes

Continúan revelándose más detalles de los romances clandestinos que habría sostenido Christian Cueva con figuras de la farándula, entre ellas Pamela Franco y Chris Soifer, mientras tenía una relación con Pamela López, madre de sus tres hijos.

MIRA: Christian Cueva revela por qué se quitaba su anillo en casa de Pamela Franco: “No quería que se malogre”

Esta noche, el programa ‘Magaly TV: La Firme’ mostrará las fuertes revelaciones de la aún esposa del ‘Aladino’, quien contó detalles de lo que descubrió de la hermana de Micheille Soifer y el futbolista.

Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa AirBnB en Miraflores a una reunión y tomaron ahí... y que luego...”, le contó Pamela López a la producción de Magaly Medina.

Pero esto no habría sido el único encuentro furtivo entre ambos personajes y es que la hermana del ‘Bombón asesino’ también habría acudido a una de las concentraciones donde se encontraba el pelotero.

También fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo sentido llamado César Mejía Melly y que en ese momento era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en el carro al estacionamiento de una concentración para que se vea”, agrega Pamela López, quien considera como infidelidad desde el momento en que su esposo le escribe a otras mujeres.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.