Super Mensajes

Se acaba de estrenar “Furiosa”, la precuela de la película “Mad Max: Furia en el camino”, y los actores principales de la cinta, Anna Taylor-Joy y Chris Hemsworth, acaban de sacar una divertida promo de la cinta.

Chris Hemsworth empieza la cinta, animado, intentando promocionar la película en español, pero su pronunciación y acento dejan mucho que desear. Anna Taylor-Joy le interrumpe en esa intancia, pasando a que ella presente la cinta en un español mucho más correcto y elegante.

Usuarios en X encontraron la gracia del chiste, respondiendo al acto con comentarios como “unas ganas de cantar el himno argentino me dan cada que habla en español”, “¿por qué me dieron tantas ganas de ver la película? Qué publicidad tan efectiva”, “Chris en modo fan de Bastardos sin Gloria”.

MIRA: Nuevo tráiler de “Furiosa” muestra en detalle la precuela de Mad Max | VIDEO

Pero la conexión de estos actores con el idioma español no es mera coincidencia. Anna Taylor-Joy pasó parte de su infancia en Argentina, teniendo un padre argentino y una madre inglesa-española. Chris Hemsworth, por su parte, está casado con la actriz y periodista española Elsa Pataky, desde hace más de diez años. Tienen tres hijos y viven en Australia.

Ambientada años antes de los eventos vistos en “Mad Max: Furia en el camino”; la cinta trata de Furiosa (Taylor-Joy),quien, en su juventud, fue secuestrada por el malvado Señor Dementus y su horda ciclista. Furiosa tendrá que ver la manera de volver a casa, cuando, una vez en la Citadela, Dementus se enfrenta al líder, Immortan Joe; por una disputa de poder. Charlize Theron hizo del personaje de Furiosa en la película original, mientras que Anna Taylor-Joy interpretará a su versión más joven.

“Furiosa”se estrena en cines el 7 de junio.

Perú21 ePaper, ingresa aquíy pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO