Super Mensajes

Hace poco, Tilsa Lozano conversó con el podcast ‘En Portada’ y recordó entre lágrimas el romance que tuvo con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas, pese a que este estaba casado. Señaló que fue una cruz que cargó por mucho tiempo y que le afectó tanto emocional como profesionalmente.

Al respecto, el futbolista fue consultado por el tema y contestó que se mantendrá en perfil bajo como siempre y que no se meterá en esos asuntos. Esto ocasionó la reacción del espectáculo peruano, quien revivió ese episodio de ‘El Valor de la Verdad’ en el que Tilsa contó todo sobre lo que tenía con el ‘Loco’.

MIRA: ‘Loco’ Vargas y Tilsa Lozano: Así fue la historia de amor ‘prohibido’ que provocó un escándalo hace 10 años

Tras esto, en la última edición de ‘Mande Quien Mande’, los panelistas expresaron su percepción sobre el tema e incluso intentaron ‘minimizarlo’, pues el escándalo sucedió hace casi una década.

Quien también dio su opinión fue Mario Hart y sorprendió a más de uno: “mucho se habla de que tu pasado te condena, pueda estar bien o mal. Yo creo que más mal que bien porque uno tiene derecho a equivocarse y aprender”, dijo el piloto.

Recordemos que Mario también tiene un pasado relacionado a la infidelidad. Cuando estuvo con Leslie Shaw en 2016, fue ampayado con Olinda Castañeda. En otra oportunidad, declaró que tuvo varios errores y que nunca fue un santo, pero ha aprendido gracias a la madurez.

VIDEO RECOMENDADO