Super Mensajes

El pasado miércoles Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, dieron a conocer que estrenarán el viernes 29 una colaboración del notario con Daniela Darcourt, una nueva versión de “Probablemente”.

Es así que la popular “Urraca” se animó a hablar un poco más sobre el videoclip y la razón por la que escogieron ese tema.

“Sobre la historia de la canción, ¿por qué ‘Probablemente’? Esa canción habla de los meses de separación, estuvimos 8 meses separados”, señaló en su programa en ATV.

“Yo pensaba que esa relación nunca más la iba a incoar y terminé casada con él”, sentenció con una sonrisa en los labios. Cabe resaltar que Medina actuará en dicho videoclip.

“Mañana en todas las plataformas esta canción que fue grabada con muchísimo cariño. Él no quiere ser famoso, lo vuelvo a repetir, seguirá ejerciendo su carrera (de notario),lo tenemos bien en claro, añadió.

Finalmente, dio a conocer que Zambrano no tiene redes sociales. “A las admiradoras o seguidoras, pueden seguir escribiéndome a mí”, bromeó al acabar su programa.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se reencuentra con Jorge Benavides y cómico le hizo cruel broma a conductora