Super Mensajes

Un cruel asesinato ha generado estupor en los vecinos del barrio brasileño de Gravatá, en Camaçari. Un sicario ingresó en una barbería local, que funcionaba en un garaje, y asesinó de varios disparos a un adolescente que esperaba su turno para ser atendido.

James Gabriel Leão Conceição, de tan solo 16 años, intentó huir, pero fue alcanzado por las balas de su asesino. Las imágenes quedaron grabadas en la cámara de seguridad del lugar, y se puede observar cómo el sicario recarga el arma con una nueva cacerina para continuar disparando contra el menor.

MIRA: Cajamarca: Mujer le cortó el pene a su pareja por presunta infidelidad

Un adulto mayor, que se encontraba en el lugar, intentó huir del lugar, pero cayó pesadamente y solo atinó a cubrir su rostro, temeroso de que el sicario disparara contra él, sin embargo, no lo hizo y solo tuvo heridas menores producto de la caída.

La Policía de Homicidios y Protección Personal (DHPP) ha iniciado la investigación para determinar la motivación y autoría detrás de este brutal crimen.

Se barajan diversas hipótesis, incluida la posibilidad de que el joven fallecido estuviera involucrado en actividades pandilleras, lo que podría sugerir un ajuste de cuentas como móvil del crimen.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: