Super Mensajes

Se mantienen en todo lo alto. Sporting Cristal sacó un triunfazo en la altura de Cusco luego de superar por 3-2, en condición de visita, al Deportivo Garcilaso, una victoria que los mantiene líderes del Torneo Apertura con 28 puntos, por encima de Universitario que tiene 27.

El partido se abrió para los celestes al minuto 22, cuando una gran jugada en conjunto fue concluida con gol por Joao Grimaldo, que solo cinco minutos después anotó el segundo.

MIRA: ¡Silenció a sus detractores! Piero Quispe marca su primer gol en México [VIDEO]

Una pase largo de la defensa local, al minuto 36, le permitió al goleador Gaspar Gentile anotar el descuento, pero Santiago González, en los momentos finales del primer tiempo, anotó el tercero para la visita.

El segundo tiempo, Garcilaso atacó más, pero faltó ese pase final que pusieran a los delanteros de cara a gol, aunque sobre el minuto 70, Jhilmar Lora derribaba a Andrés Chicaiza en el área y el árbitro pitó el penal sin dudarlo.

El mismo Chicaiza anotó el 3-2 y el marcador no se movió más, aunque los cusqueños tuvieron más oportunidades de empatarlo que Cristal de cerrar el encuentro con un cuarto tanto.

Los rimenses, que no juegan torneo internacional, recibirán la siguiente fecha a Cusco FC en Lima, mientras que Garcilaso, que disputa la Copa Sudamericana, jugará ante Cienciano en calidad de visitante en Cusco para después recibir al Cuiabá de Brasil por la tercer fecha de la fase de grupos del certamen internacional.

Nota previa

Busca quedarse en la punta. Sporting Cristal tendrá una dura prueba en su camino por mantenerse en lo alto de la tabla de posiciones cuando se enfrente contra el Deportivo Garcilaso en condición de visita.

Momentáneamente el primer lugar lo tiene Universitario de Deportes luego de su victoria contra Sport Boys el fin de semana, pero los ‘celestes’, con un partido menos, tienen la opción de recuperar la punta si logran una victoria en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Garcilaso?

El partido entre Sporting Cristal vs. Garcilaso se juega hoy lunes a las 19:30 horas, en el Cusco. Un partido trascendental donde está en juego el primer lugar de la Liga 1.

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Garcilaso?

El partido entre Sporting Cristal vs Deportivo Garcilaso será transmitido por L1 MAX, a través de los operadores de DirecTV, Best Cable, Claro TV y L1 Play.

Posibles alineaciones

El cuadro dirigido por Enderson Moreira, que no podrá contar con Martín Cauteruccio, formaría con Renato Solís, Nicolás Pasquini, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Jhilmar Lora, Yoshimar Yotún, Gustavo Cazonatti, Jesús Pretell, Jostin Alarcón, Santiago González e Irven Ávila.

En tanto, Deportivo Garcilaso, con Bernardo Redín como ténico, saldría a la cancha con Diego Penny; Luis Caicedo, Christian Ramos, Juan Diego Lojas; Aldair Salazar, Carlos Beltran, Carlos Diez, Alexi Gómez; Luis Urruti, Gaspar Gentille, Pablo Erustes.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO