Super Mensajes

Talento de exportación. El último domingo, el volante juvenil de Alianza Lima, Adriano Neciosup, llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez para despedirse de su familia y enrumbarse a Brasil. Y es que el futbolista e 18 años de edad ha llegado a un acuerdo para recalar en el poderoso Flamengo.

“Me voy al más grande de Brasil y espero dejar en lo más alto el nombre del país y de mi club. Me hubiera gustado debutar en el primer equipo de Alianza Lima, pero espero volver algún día para jugar en el club de mis amores”, sostuvo el jugador nacional en diálogo con Radio Ovación.

MIRA: ¿A qué se enfrentará Jorge Fossati en el Monumental? Radiografía de República Dominicana

Esta es una gran oportunidad para el jugador peruano, que le permitirá mejorar su fútbol. Cabe recordar que estará a préstamo por una temporada con opción de extenderse a una más. La pelota está en su cancha.

“Obviamente, estoy un poco nervioso porque es primera vez que me voy a alejar tanto de mi familia y es algo nuevo para mí, pero este es uno de los objetivos y una oportunidad que se presentó para mí. Estoy agradecido con Dios por esto”, agregó el volante.

El potrillo será parte de la reserva del Mengao, club en donde ya brillaron jugadores peruanos como el histórico Paolo Guerrero o el lateral zurdo mundialista, Miguel Trauco.

Perú21 ePaper, ingresa aquíy pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO