Super Mensajes

El exchico reality Julián Zucchi realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para compartir un momento muy difícil de su vida. Entre lágrimas, Zucchi reveló que su madre sufrió un infarto en 2023 como consecuencia de un escándalo mediático relacionado con su pareja, la también figura pública Yiddá Eslava.

MIRA: Karen Paniagua difunde la cultura peruana y promociona su OnlyFans: Peruana gana 20 mil dólares

Durante la transmisión, Zucchi expresó la angustia que experimentó al tener que viajar de emergencia a Argentina debido al crítico estado de salud de su madre. “Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy, por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan los programas de mí, en Perú, ella tuvo un problema cardíaco. Yo tuve que viajar de emergencia para hacerla ver y que ella deje de ver los programas”, explicó Zucchi.

El argentino lamentó la situación y destacó el impacto negativo que los rumores y especulaciones mediáticas tuvieron en la salud de su madre. A lo largo de su transmisión, Zucchi se mostró conmovido por el apoyo de sus seguidores y agradeció a todos los que lo han apoyado a pesar de los comentarios negativos sobre él.

Ethel Pozo y Janeth Barboza apoyan a Julián Zucchi ante polémica transmisión en vivo

La conductora de televisión Ethel Pozo se pronunció sobre la polémica transmisión en vivo que realizó Julián Zucchi, en la que el exchico reality se mostró entre lágrimas y aparentemente bajo los efectos del alcohol, expresando su angustia por el escándalo mediático con su pareja, Yiddá Eslava, quien reveló que Zucchi le fue infiel.

Durante el programa “América Hoy,” Pozo expresó su opinión sobre el video de Zucchi, señalando que es importante ser honesto y expresar los sentimientos, incluso si esto implica mostrar un lado vulnerable. “A mí me parece bien, desde mi punto de vista, porque es la realidad, decir la verdad no debe doler (...) Esta es su verdad, él está quebrado”, comentó la conductora, enfatizando que la franqueza es importante en situaciones difíciles.

Pozo también destacó que la honestidad de Zucchi fue evidente en el video, y sugirió que si el exchico reality no hubiera estado bajo los efectos del alcohol, quizás no se habría mostrado tan auténtico.

Por otro lado, Janet Barboza, otra de las conductoras del programa, coincidió con Ethel Pozo y aplaudió a Zucchi por expresarse de manera honesta. “Yo no lo veo mal porque tiene derecho a expresarse. Si siente dolor y quiere decirlo en las redes, que lo haga, no lo veo mal”, afirmó Barboza.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO