Super Mensajes

El actor Julián Zucchi ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por sus conflictos públicos con su ex Yiddá Eslava, sino por una reciente transmisión en vivo a través de Instagram en la que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

MIRA: Ladrón rompe en llanto tras ser capturado por robar pantalones: “No quiero volver”

Desde Argentina, Zucchi decidió realizar una transmisión en vivo, pero su actitud durante el evento generó varias reacciones entre sus seguidores, quienes señalaron que el actor estaba en estado de ebriedad.

Durante la transmisión, se escucha a Julián expresar su agradecimiento a sus seguidores: “Los quiero, quiero a la gente que sigue confiando en mí a pesar de todas las cosas que se dijeron de mí. Gracias”. Sin embargo, momentos después, Zucchi parece quedarse dormido brevemente y, según algunos reportes, incluso llegó a llorar.

En otro momento de la transmisión, Julián revela que le han aconsejado ver los programas de televisión que hablan de él, y sale en su defensa argumentando ser un gran padre. La transmisión llegó a su fin cuando Zucchi se quedó dormido frente a la cámara, con más de 700 personas acompañándolo.

Julián Zucchi se quedó dormido durante su transmisión en vivo. (Foto: Twitter)
Julián Zucchi se quedó dormido durante su transmisión en vivo. (Foto: Twitter)

Inmediatamente, los seguidores de Zucchi expresaron su preocupación y le pidieron que vaya a descansar, mientras que otros hicieron un llamado a sus amigos para que lo ayuden a finalizar la transmisión.

Julián Zucchi quemó regalo de Yiddá mientras tomaba una copa de vino

El lunes 8 de abril se conoció que la actriz le envió hasta dos cartas notariales al argentino para evitar que se refiera a ella en sus próximos shows, y para informarle que ya no tiene permitido el ingreso al local donde ambos tenían su productora.

En medio de este nuevo lío legal, el protagonista de la película ‘Sí mi amor’ dejó en shock a sus fans al quemar que cuadro que Yiddá pintó hace un tiempo atrás, y que fue un regalo que le dio por su cumpleaños.

¡Dejando el pasado atrás!”, escribió el exintegrante de ‘Parchis’ al publicar el video donde quemó el regalo de su ex mientras se tomaba una copa de vino .

Julián Zucchi quema el regalo de Yiddá Eslava. (Composición)
Julián Zucchi quema el regalo de Yiddá Eslava. (Composición)

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO: