Influencer muere tras caer desde un acantilado mientras se hacía una selfie
Polenko perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 50 metros.
Una tragedia ha sacudido el mundo de las redes sociales con la lamentable noticia del fallecimiento de Inessa Polenko, una creadora de contenido de 39 años, mientras se encontraba de viaje en el pintoresco pueblo de Gragy, en Georgia, Estados Unidos.
MIRA: ¡Silenció a sus detractores! Piero Quispe marca su primer gol en México [VIDEO]
Según informes de The Sun, Polenko estaba compartiendo con sus seguidores su emocionante viaje por este lugar turístico cuando ocurrió el fatídico incidente. La influencer, en busca de contenido para sus redes sociales, se aventuró más allá de las barreras de seguridad establecidas para proteger a los visitantes de zonas peligrosas.
En un intento por tomarse una selfie desde un acantilado, Polenko perdió el equilibrio y cayó desde una altura de aproximadamente 50 metros. Aunque los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar del accidente y trasladaron a la influencer al hospital en un esfuerzo por salvar su vida, las lesiones sufridas resultaron ser de una gravedad insuperable.
Influencer china muere tras intentar hacerse una selfie en cascada
Sofia Cheung, una famosa ‘influencer’ originaria de Hong Kong, murió en el 2021 mientras trataba de hacerse un selfi al borde de una cascada.
Cheung, de 32 años y casi 17.000 seguidores en Instagram, disfrutaba de un día al aire libre junto a tres amigos en el parque Ha Pak Lai, un hábitat silvestre ubicado cerca de la ciudad de Yuen Long.
La bloguera decidió hacerse unas fotos en el borde de una cascada llamada Pineapple Mountain, un lugar muy pintoresco y popular entre los turistas al atardecer. Al parecer, tras una mala maniobra, la chica perdió el equilibrio y cayó al vacío, impactando contra el agua.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO
Más vistos
"Nueva planta de La Atarjea será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica"
La nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) La Atarjea, que se construye en el distrito del El Agustino con una inversión aproximada de 840 millones de soles, será la de mayor nivel tecnológico de Latinoamérica, afirmó hoy el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Durich Whittembury.
Puente Piedra: Fiscalía solicita penas de hasta 35 años de cárcel para policías que traficaban con droga en operativos ilegales
El Ministerio Público de Lima Noroeste solicitó penas de hasta 35 años de cárcel para nueve miembros de la Policía Nacional del Perú y un civil, investigados presuntamente por traficar con droga en operativos ilegales en el distrito de Puente Piedra. Se trata de los suboficiales Jacobo Cancino y Brian Arias, quienes trabajaban en la […]
Premier Arana sobre incremento de sueldo presidencial: "No se trata de un nombre en particular"
El presidente del Consejo de Ministros, Eduardo Arana, señaló que el incremento del sueldo presidencial no responde a "un nombre en particular", sino que busca asemejarlo con el salario de otros funcionarios. "Un juez supremo gana mucho más", indicó el premier.
Firma chilena Parque Arauco adquiere el centro comercial Minka
La firma chilena Parque Arauco concretó la adquisición del centro comercial Minka, ubicado en la provincia portuaria del Callao, anexa a Lima, en una transacción que implica un total de 108 millones de dólares (90.9 millones de euros),entre el pago por el 100% de las acciones y la deuda financiera de la empresa.
EsSalud: corazón y otros órganos de donante arequipeño salvan la vida de seis personas
EsSalud puso en marcha el operativo número 34 del año de donación de órganos, en el que, una vez más, la solidaridad de una familia se puso de manifiesto al respetar la voluntad de donar órganos de su pariente de 43 años, natural de Arequipa, quien se convierte en un héroe al permitir dar una nueva oportunidad de vida a seis pacientes en lista de espera. Vea aquí la galería fotográfica
Normas Legales: oficializan ley a favor del personal de salud en el Mindef
El Congreso de la República oficializó una norma que modifica la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2025, para el cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera del personal de salud en el Ministerio de Defensa (Mindef).
Mindef avanza con capacitación en gestión de armas y municiones en las FF. AA.
Bajo la supervisión de Centro de Capacitación de Armas y Municiones Convencionales del Sector Defensa (CECAM) se inauguró en Piura el tercer programa básico de “Gestión Segura de Municiones” que se desarrolla del del 1 al 17 de julio en las instalaciones del Agrupamiento de Artillería "Coronel José Joaquín Inclán"
Lambayeque: se reanuda progresivamente servicio de limpieza en ciudad de Chiclayo
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, anunció hoy la reanudación progresiva del servicio de limpieza en la ciudad, tras la paralización del área de residuos sólidos que generó preocupación en la población.