Super Mensajes

Gino Pesaressi fue eliminado en la etapa de semifinales de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. Los finalistas son Christian Ysla y Mónica Zevallos, quienes competirán por la olla de oro el sábado 2 de diciembre.

Antes de comenzar a cocinar, el conductor José Peláez preguntó a cada participante cuál era su mayor motivación para continuar en ‘El Gran Chef Famosos’. Las respuestas incluyeron menciones a sus familias y al público. Sin embargo, lo que no imaginaron es que la producción ‘Rayo en la Botella’ les tenía preparados pequeños videos de sus hijos deseándoles mucha suerte para llegar hasta la final.

MIRA: Reniec tramitará 50 mil DNI electrónicos en campaña navideña

Gino Pesaressi se conmovió al ver a su hija de nueve años, fruto de su relación con Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, en un pequeño video enviado por la producción.

“Hola pa, te estoy grabando este video porque quiero que tengas la mejor suerte del mundo para poder ganar ‘El Gran Chef Famosos’ si no ganas, tú ya eres un superhéroe para mí. Te amo”, fueron de las palabras de su hija Gia.

El actor se emocionó, agradeciendo a su hija y confesando que ella está muy feliz con su participación en el programa. Destacó que es su principal motivación para esforzarse en ser una mejor persona cada día.

VIDEO RECOMENDADO