Super Mensajes

Este domingo 10 de marzo, la Casa de Literatura Peruana dio la triste noticia del fallecimiento del poeta peruano Manuel Pantigoso Pecero, quien murió a los 87 años esta mañana, según lo publicado en las redes sociales de la institución.

Los restos del también crítico de literatura y teatro serán velados este domingo y lunes en la Iglesia Virgen de Fátima, en un sepelio “en estricto privado”.

MIRA: ¡Histórico! Mujeres y hombres tendrán la misma cantidad de atletas en París 2024

“Lamentamos informar que ha fallecido Manuel Pantigoso Pecero, poeta, escritor, periodista, gestor cultural y director de la Oficina Central de Extensión Cultural y Proyección Social de la Universidad Ricardo Palma (...) Expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, sostuvo el CLP.

Flavio Pantigoso, hijo de Manuel Pantigoso, también confirmó la noticia del fallecimiento de su padre, uno de los más destacados intelectuales de su generación quien fue además miembro de la Real Academia Española.

“Mi padre Manuel Pantigoso Pecero, poeta, escritor y maestro de la cultura; figura excelsa de la intelectualidad peruana, ha partido a la eternidad. Velatorio Virgen de Fátima desde hoy 4pm a 9pm, y mañana de 9am a 10am”, escribió en su cuenta de X’.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO