Super Mensajes

La locura por Paolo Guerrero en Trujillo sigue creciendo y llega a su punto más alto con la presentación oficial del ‘Depredador’, quien hoy inicia un nuevo capítulo en su carrera futbolística.

1:26 PM: Palabras de Paolo Guerrero

“Me siento muy feliz. Les hago llegar mi agradecimiento. Existieron algunas trabas, algunos impedimentos que hicieron que no pueda llegar antes. Luego de las conversaciones y acuerdos que hemos tenido, se facilitó las cosas y después de una conversación creo que todo se arregla y felizmente llegamos a buen puerto para estar aquí hoy”, fueron las primeras palabras de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero habla sobre su decisión de jugar para la UCV.
Paolo Guerrero habla sobre su decisión de jugar para la UCV.

El ‘Depredador’ pidió disculpas por alguna interpretación de su parte y aseguró que dará su mejor versión para sacar adelante al cuadro “Poeta:

“Pido disculpas por si hice sentir mal a los hinchas de la UCV”, dijo Guerrero.

El deportista se sinceró sobre su decisión de jugar para la UCV: “Influyó el trato que me dio Richard mientras tenía la mirada en clubes de Brasil. Vallejo fue el único club con el que hablé en Perú. En Brasil solo tuve ofertas de segunda división que no tenía en mente”

“Espero estar al 100% para debutar el sábado. Vallejo está en condiciones de pelear en las posiciones de arriba”, expresó.

1:19 PM: Palabras de César Acuña

César Acuña compartió su admiración y cariño hacia Paolo Guerrero. “A partir de ahora, Dios ha dispuesto que Paolo sea parte de nuestra familia y quizás hoy día se comprueba. Dios ha dispuesto que hoy en 2024 Paolo sea con nosotros”, fueron las palabras del dueño de la UCV.

Además, agradeció a su hijo por haber cerrado el contrato con Guerrero: “Yo tengo que sentirme orgulloso de Richard porque los padres nos sentimos orgullosos de nuestros hijos”, añadió.

“En la Vallejo somos triunfadores y hoy día se comprueba que la Vallejo es solo para los que quieren adelante”, recalcó. También dijo sentirse agradecido de poder tener al futbolista como su trabajador.

“Tienes el cariño de la César Vallejo y estaremos juntos en la vida. Por algo Dios te ha puesto en nuestro camino”, agregó mirando a Paolo Guerrero. “Los grandes acuerdos se logran poniéndonos de acuerdo”, concluyó.

Richard Acuña habla durante la presentación de Paolo.
Richard Acuña habla durante la presentación de Paolo.

13:14 Inicia la conferencia de prensa

Richard Acuña es el primero en hablar. El político agradece y saluda el recibimiento que ha tenido Guerrero. “Para nosotros como institución es una felicidad tener a los pequeños, a los alumnos aquí presente”, expresó el esposo de Brunella Horna. “Hemos cumplido un sueño (tener a Paolo Guerrero) en nuestras filas”, añadió.

12:59 PAOLO HACE SU INGRESO

Paolo Guerrero llega a las instalaciones de la del club César Vallejo para hacer su presentación oficial. Entre gritos y algarabía, el futbolista nacional fue recibido por sus hinchas.

El deportista recibió la camiseta de la UCV con una gran sonrisa y acompañado del político Richard Acuña y César Acuña.

Entre los primeros obsequios que recibió se encuentra un retablo ayacuchano y un cuadro.

Paolo Guerrero recibe regalos.
Paolo Guerrero recibe regalos.

12:56 César Acuña y su hijo ingresan.

César Acuña llega a la sede de su Universidad César Vallejo en Trujillo. El político fue acompañado por su hijo Richard Acuña.

12:30 m. Show de marinera

Antes de la presentación de Paolo Guerrero, los asistentes comenzaron a disfrutar de un show de marinera a cargo del grupo de danza de la Universidad César Vallejo. Luego, según la programación, continuará la presentación del Depredador.

12:00 m. Ezio Oliva empieza su show

El cantante nacional Ezio Oliva es otra de las grandes atracciones que la UCV tiene preparado en la presentación de Paolo Guerrero. El cantante interpreta lo mejor de su repertorio.

11:25 a.m. Cumbia para recibir a Paolo

Continúa la cuota musical. El grupo de cumbia Los Hermanos Silva hizo su aparición en el escenario previo a la presentación de Paolo Guerrero.

11:00 a.m. Música en la UCV

Los asistentes aguardan la llegada de Paolo Guerrero y, para que al espera no sea tediosa, una DJ está poniendo música urbana para beneplácito de los presentes.

10:30 a.m.: Empieza la fiesta

Hinchas, auspiciadores, autoridades de la UCV, invitados especiales y las divisiones menores del club están expectantes esperando la presentación de Paolo Guerrero en la sede de la universidad en Trujillo.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE PAOLO AQUÍ

Como se recuerda, el 2 de febrero el centrodelantero firmó el contrato que lo ató a la UCV por todo el 2024 (opción al 2025); sin embargo, ante las amenazas que recibió su familia, se replanteó el no honrarlo.

MIRA: ¡Pánico en la selección! Renato Tapia salió lesionado en el empate del Celta

Cuatro reuniones en Lima después, ambas partes se pusieron de acuerdo y decidieron seguir adelante: el miércoles 21 el ‘Depredador’ llegó a Trujillo y el viernes 23 pasó los exámenes médicos de protocolo.

Habiendo pasado todas las formalidades, el ‘9′ sigue entrenando a la espera de la emisión de su carnet de cancha por parte de la Federación y de ser presentado por su nuevo club, la Universidad César Vallejo.

Día de la presentación de Guerrero en Trujillo:

El máximo goleador histórico de la selección peruana será presentado ante todos los hinchas trujillanos y de la UCV por todo lo alto hoy martes 27 de febrero.

Hora de la presentación de Guerrero en Trujillo:

El ‘Depredador’ será oficialmente poeta desde las 10 de la mañana de hoy, en un evento que será libre (gratis) para todos los fanáticos y curiosos que quieran acercarse.

Lugar de la presentación de Guerrero en Trujillo:

Paolo Guerrero se pondrá la camiseta naranja y dirá sus primeras palabras como -oficialmente- jugador de los poetas en la sede principal de la Universidad César Vallejo.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.