Super Mensajes

La embajada de Israel en Perú se pronunció tras confirmarse que Irán lanzó drones y misiles hacia el país país asiático durante la noche del sábado 13 de abril.

MIRA: EN VIVO | Israel planea una “respuesta significativa” al ataque iraní, según medios

La institución utilizó sus redes sociales oficiales para escribir varios mensajes sobre el tenso momento que está pasando el Estadio Judío.

“Somos fuertes. Estamos preparados. Somos resilientes. El pueblo de Israel vive”, escribieron en una de sus publicaciones en X.

Además, no dudaron en agradecer a quienes enviaron mensajes de amor y apoyo a los residentes que se encuentran dentro en el territorio israelí.

“Gracias a cada uno de ustedes por sus mensajes de apoyo. Estamos muy agradecidos por su amistad y solidaridad esta noche y siempre”, agregaron.

Irán llama a EE.UU. a “mantenerse al margen” de su conflicto con Israel

Irán advirtió a Estados Unidos a “mantenerse al margen” de su conflicto con Israel, luego de lanzar un ataque con drones y misiles contra el Estado hebreo, en represalia por el bombardeo de su consulado en Damasco.

“La acción militar iraní fue en respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestras instalaciones diplomáticas en Damasco”, publicó la misión iraní ante la ONU en la red social X.

Perú21 ePaper,ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO