Super Mensajes

Universitario de Deportes no quiere salirse de la lucha por el torneo Apertura de la Liga 1, donde se ubica a cinco puntos del líder, pero para eso primero necesitará vencer a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) de visita.

MIRA: ¡Debut y despedida! Ronaldo y Neymar celebran sus aniversarios


Alineaciones confirmadas:

UTC (4-2-3-1): Patrick Zubczuk; Erick Canales, Juan Randazzo, Adrián Gutiérrez, Luis Trujillo; Carlos Diez, Cristian Mejía; Relly Fernández, Joel Sánchez, Gaspar Gentile, Facundo Peraza.

Universitario (3-4-1-2): José Carvallo; Aldo Corzo, William Riveros, Di Benedetto; Andy Polo, Rodrigo Ureña, Pérez-Guedes, Nelson Cabanillas; Piero Quispe; Alex Valera, José Rivera.


¿Cómo llegarán UTC y Universitario a la fecha 17?

Luego de ganar 4 partidos, empatar 6 y perder otros 6, la UTC se encuentra en la décimo cuarta (14°) posición del torneo Apertura con tan solo 18 puntos. Sin embargo, cuando se trata de defender Cajamarca, los ‘gavilanes’ acumulan 3 victorias, 4 igualdades y sólo 1 derrota en lo que va del año.

Por su parte, Universitario se encuentra en la segunda posición de la Liga 1 y a la expectativa de que caiga el primero, pero cuando los ‘cremas’ salen de Lima tienen problemas: Con Jorge Fossati al mando, le ganaron a Binacional (1-2),empataron con Garcilaso (0-0) y perdieron con Sullana (3-1).


¿Cuándo se jugará el UTC - ‘U’?

La UTC recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Héroes de San Ramón, en Cajamarca, el domingo 28 de mayo, a las 03:30 de la tarde. Este encuentro será pitado por el árbitro Diego Haro, quien registra un promedio de 7 tarjetas amarillas y 0.7 rojas por partido dirigido.


¿Dónde ver EN VIVO el UTC - ‘U’?

El emocionante encuentro entre la UTC y Universitario se transmitirá por la señal de la Liga 1 Max que podrá ser sintonizada a través del canal 11 y 610 de Bestcable y de DirecTV, respectivamente, o por la web oficial del campeonato.


VIDEO RECOMENDADO: