La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCristiano Ronaldo anota un doblete para el 2-0 de Juventus ante Cagliari | VIDEO

Cristiano Ronaldo anota un doblete para el 2-0 de Juventus ante Cagliari | VIDEO

El portugués logró sacar un potente remate para abrir el marcador en el Allianz Stadium y puso el segundo de cabeza.

Perú21Por:Perú2121 de noviembre, 2020 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Juventus vs. Cagliari se ven las caras en el estadio Allianz Stadium por la jornada 8 por la Serie A. El partido fue peleado desde los primeros minutos; sin embargo, antes del término del primer tiempo, apareció Cristiano Ronaldo anotando un doblete para poner adelante en el marcador a los dirigidos por Andrea Pirlo.

A los 38 minutos, Álvaro Morata recibió el balón en el borde del área y asistió al portugués. ‘CR7′ no dudó, realizó la diagonal, sacó el remate cruzado y venció a Cragno.

A los 42, el tiro de esquina desde la derecha fue pivoteado por Demiral. En el segundo palo apareció el portugués para definir un poco incómodo para sentenciar el 2-0.

Con estas anotaciones, Ronaldo suma ocho goles en la temporada de la Serie A.

Juventus vs. Cagliari: la previa

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus afrontará un nuevo desafío en la liga italiana, cuando reciba al Cagliari del argentino Giovanni Simeone.

Tras el parón por la fecha FIFA, Juventus retomará la competencia y continuará su lucha por alcanzar la cima. Recordemos que el elenco turinés es quinto con 13 puntos, 4 menos que el líder AC Milan, que chocará en esta jornada con Napoli.

De la mano del entrenador Andrea Pirlo, Juventus ha ganado en tres ocasiones y ha empatado en cuatro oportunidades, considerando solo la competencia en la Serie A. En su última presentación, la ‘Vecchia Signora’ igualó 1-1 con Lazio.

Más de Perú21

Pedro Sánchez se queda como presidente del Gobierno a pesar de “campaña de acoso” contra su esposa
Perú21

Pedro Sánchez se queda como presidente del Gobierno a pesar de “campaña de acoso” contra su esposa

Pedro Sánchez ha anunciado este lunes en una declaración institucional que se queda como presidente del Gobierno, tras un periodo de cinco días de reflexión sobre su continuidad en el puesto a raíz de la “campaña de acoso” contra su esposa, Begoña Gómez, quien la denunció el pasado miércoles.“Esta campaña de descrédito no parará. Podemos con ella”, ha dicho, en referencia a sí mismo y su esposa.La justicia española anunció la semana pasada la investigación contra Gómez

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados